Como parte de tu plan de emergencias, es importante que consideres bajar la aplicación móvil de MMM para que tengas acceso al servicio MMM Alerta. ¡Está disponible para todos los afiliados! Te da tranquilidad al toque de un botón, 24/7 y en cualquier lugar donde te encuentres.

Si tienes una urgencia, este sistema gratuito te permite pedir auxilio con solo el toque de un botón. El sistema te localiza automáticamente, incluso sin tener que hablar. Personal adiestrado se activa para ayudarte inmediatamente y coordinar los servicios de asistencia que necesites.

¿Qué tipos de urgencias podemos atender? Cualquiera que tengas. Estos son solo algunos de los casos por los que podrías necesitar MMM Alerta:

  • Si te caes
  • Si piensas que estás teniendo un infarto
  • Si estás en un lugar donde hay un escape de gas
  • Si se desata un incendio donde quiera que estés
  • Si eres víctima de un robo u otros incidentes criminales
  • Si eres víctima de violencia doméstica

Esta es solo una de las grandes ventajas que tienes como afiliado de MMM mediante la aplicación móvil GRATIS. Si aún no la tienes, ¡bájala ya! Si tienes un iPhone, descárgala del App Store, y si tienes un Android, descárgala de Google Play. Y si la tienes, mantenla actualizada y con la configuración de localización (Location) encendida siempre. Sin esta configuración habilitada, no te podremos encontrar donde quiera que estés en caso de una emergencia.

También puedes usar este servicio mediante un dispositivo portátil iBeacon, que puedes llevar en tu cuello como un collar. Para conseguirlo, visita tu oficina de servicio MMM o llámanos para solicitarlo de lunes a domingo, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., al: 1-866-333-5471 (libre de cargos) y 1-877-522-0655 TTY (audio impedidos).