Presiona ESC para cerrar

0 286
3

La hepatitis C es un virus que puede infectar el hígado. Si no se trata, a veces y por muchos años, puede causar daños al hígado graves y potencialmente mortales. El virus de la hepatitis C generalmente se transmite a través del contacto con la…

0 721
4

¡Llegó el verano! Para muchos, es época de playa y vacaciones, pero también es un tiempo que está cambiando con los años, según el calentamiento global afecta todo el planeta. En Puerto Rico, la temporada más calurosa dura 5 meses, de mayo a octubre, y las temperaturas alcanzan los…

0 238
4

¡Se acerca el Día de los Padres! Sabemos que quieres homenajear a los padres en tu vida de la manera que ellos merecen. Aléjate de las corbatas, pero no te rompas la cabeza. Aquí te damos algunas ideas de regalos diferentes que les encantarán. Para…

0 3298
5

La playa, el bosque, el parque… ¿A quién no le gusta la naturaleza? Más que un gusto, la naturaleza tiene efectos positivos para nuestra salud. Además de limpiar nuestra mente, levantar el ánimo y darnos la oportunidad de reconectarnos con las cosas más importantes de…

0 391
3

Hay cosas que mientras menos, mejor. El nivel de la presión arterial es una de esas cosas. La presión arterial es la presión que ejerce la sangre cuando empuja contra las paredes de las arterias. Las arterias llevan sangre desde tu corazón a otras partes…

0 809
3

La inflamación, que es parte del sistema de sanación natural del cuerpo, ayuda a combatir lesiones e infecciones. Pero no solo sucede en respuesta a lesiones y enfermedades. Tu sistema inmunitario se activa cuando tu cuerpo reconoce algo extraño, como un microbio invasor, el polen…

0 3127
3

Nos toca estar pendientes de nuestra buena salud a cualquier edad, pero especialmente en la edad avanzada. ¿Por qué? Porque además de hacernos más sabios, con la edad también disminuye nuestra inmunidad y aumenta nuestra propensión a desarrollar enfermedades como diabetes, presión alta, enfermedades del…

0 133
4

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), se estima que el 20% de las personas mayores de 55 años experimentan algún tipo de afección en su salud mental, como ansiedad, depresión, bipolaridad o deterioro cognitivo severo. La depresión, un desorden del…

0 1412
4

¡Las vacunas no son solamente para los niños! La protección de algunas vacunas en la infancia puede desaparecer con el tiempo. También puedes estar en riesgo de contraer enfermedades que se pueden prevenir con vacunas debido a tu edad, trabajo, estilo de vida, viajes o…

0 949
8

Las estafas financieras dirigidas a las personas de edad avanzada son frecuentes y costosas. El FBI estima que las personas mayores pierden la inimaginable cantidad de más de $3 mil millones cada año a causa de los estafadores. A veces, estos estafadores piensan que las…

0 1482
5

A medida que envejeces, experimentas muchos cambios y, es posible, que debas ajustar tu estilo de vida para un envejecimiento saludable. Una alimentación saludable y actividad física regular pueden ser claves para una buena salud a cualquier edad. Hacer cambios adecuados en tu estilo de…

0 1539
2

¿Cuándo fue la última vez que saliste con tus amigos? ¡Esto no es solo para los veinteañeros!  A cierta edad, es fácil pasar por alto la importancia de la socialización para los adultos mayores. A medida que envejecemos, las circunstancias de la vida pueden empujarnos…

0 1553
2

No importa si llevas 40 años en tu hogar o si te acabas de mudar a tu nuevo apartamento: sabemos que lo que más te gusta es estar en tu espacio, donde eres independiente y estás en plena comodidad. ¡No hay nada como el hogar!…

1 8463
3

¿Cansado de estar encerrado en casa? No hay razón para eso. Nuestra isla provee muchísimas opciones muy entretenidas para que adultos mayores (y de todas las edades) salgan y despejen la mente. He aquí algunas ideas. Jardinería: Esta es una de las actividades al aire…

0 434
4

Se acerca la época navideña y, de seguro, querrás conseguirles los mejores regalos a tus seres queridos. Comprar en línea es una excelente alternativa para complacer a todo el mundo sin tener que visitar tiendas, cargar paquetes ni ir a varios comercios para comparar precios….

0 255
5

A los 65 años, comienzas una nueva vida. ¡Que nadie te diga lo contrario! Es la oportunidad perfecta para retomar cosas que perdiste en el camino de la vida o para comenzar nuevas aventuras. No estamos hablando necesariamente de que te conviertas en espía internacional…

0 374
4

¿Desde cuándo tomas café? El café llegó a Puerto Rico en 1736, y no hubo vuelta atrás. Es una de las bases del paladar boricua. Aunque la producción de café disminuyó considerablemente en la Isla cuando los campesinos migraron a la ciudad en busca de…

0 509
2

¿Alguna vez pensaste en la jardinería como una terapia? Pues te tenemos una noticia: ¡lo es! La jardinería tiene beneficios terapéuticos y de salud para personas de edad avanzada, especialmente si se trata de un huerto de comestibles. Ejercicio Trabajar en un jardín o huerto…

0 646
4

¿Qué es la aromaterapia? Es la práctica de usar aceites esenciales (extractos de plantas) para usos terapéuticos, ya sea mediante el olfato o la piel. El uso de aceites esenciales para propósitos terapéuticos, espirituales e higiénicos se remonta a civilizaciones antiguas. Se documenta su uso…

0 1080
1

Como parte de tu plan de emergencias, es importante que consideres bajar la aplicación móvil de MMM para que tengas acceso al servicio MMM Alerta. ¡Está disponible para todos los afiliados! Te da tranquilidad al toque de un botón, 24/7 y en cualquier lugar donde…

0 2755
1

Entérate primero sobre los beneficios que hacen la diferencia en el cuidado de tu salud. Desde cubiertas que atienden tus necesidades, hasta servicios exclusivos que ayudan a tu bienestar. Cuéntanos de ti:

1 471
2

A raíz de la pandemia, y por pasar más tiempo en casa, muchas personas han optado por hacer mejoras en sus hogares. Embellecer nuestros espacios nos da tranquilidad y mejora nuestro estado de ánimo. En ese contexto, en el pasado año y medio, las plantas…

0 946
2

Puerto Rico es hermoso en cada punto cardinal. Ya sea para apreciar un atardecer, chinchorrear, ir a la playa, el río o un bosque vivimos en el lugar perfecto. Pero no solo eso, los paisajes que nos encontramos en el camino sin importar cuál sea…