El 2024 es un lienzo en blanco lleno de potencial. Para ayudarte a aprovechar al máximo este año, hemos reunido metas realistas pero significativas. Desde la salud hasta el aprendizaje, estas metas son fáciles de alcanzar y pueden marcar una gran diferencia en tu vida diaria:

Meta de Salud:

Objetivo: Realizar una rutina de movimiento – ejercicios o caminata de 20 minutos al menos tres veces por semana.

Razón: Mejorar la salud cardiovascular y fortalecer los músculos.

Método: ¡Busca un grupo de Patitas Calientes cerca de ti! Este programa de MMM promueve el bienestar físico y emocional mediante ejercicios semanales con entrenadores certificados a la vez que sirve de grupo de apoyo y social para sus participantes.

Meta Social y Entretenimiento:

Objetivo: Mantener contacto regular con amigos o familiares, hacer nuevas amistades y realizar actividades de distracción.

Razón: Fortalecer conexiones sociales y combatir el aislamiento.

Método: ¡Ven a los Members Club! Tenemos 7 alrededor de la Isla y se ofrece desde ejercicios y baile hasta actividades, charlas y manualidades, mientras compartes con nuevas amistades.

Meta de Aprendizaje:

Objetivo: Aprender a usar una nueva aplicación o función en tu celular o computadora.

Razón: Mantenerse actualizado con la tecnología y mejorar la conectividad digital.

Método: ¿Sabías que ofrecemos clases de tecnología en los Members Club de manera gratuita? Aprende a sacar el máximo de tu celular inteligente o a usar apropiadamente tu computadora, laptop o tableta. ¡Hay mucho que ver y aprender del Internet y podemos guiarte!

Meta de Nutrición:

Objetivo: Incluir una porción adicional de frutas o vegetales en cada comida.

Razón: Mejorar la ingesta de nutrientes esenciales para la salud.

Método: ¡Siempre hay opciones saludables! Descarga Mi Guía de Alimentación Saludable, Mejorando tu Salud y Mucho Más con recetas deliciosas y pregunta por nuestro programa MMM A Tu Mesa, donde puedes escoger, ordenar y recibir alimentos en tu casa.

Meta de Bienestar Físico y Mental:

Objetivo: Promover un estado óptimo de salud mental y física.

Razón: Reducir el estrés y mejorar la salud en varios aspectos.

Método: ¡Recuerda que tenemos programas de bienestar integral disponibles para ti! Puedes contar con el programa de Patitas Calientes y los Members Club que tienen calendarios mensuales para tu salud mental y física.

El secreto es establecer metas realistas y alcanzables para mantener la motivación y el sentido de logro. ¡Buena suerte en tus objetivos para el 2024 y cuenta siempre con MMM para caminar juntos!