En todas las etapas de la vida, decidir qué comer, cómo preparar y cuánto servirse tiene sus peculiaridades. Hay una inmensa lista de dilemas y excusas que vemos todos los días y pudieran tener la misma respuesta. Mira nuestra infográfica y aprende más.

“Mami salió del hospital y ahora no sé qué darle de comer” La solución: Criolite

Después de recibir el alta del hospital, sabemos que el regreso a casa puede ser un momento desafiante, especialmente cuando se trata de preparar comidas. Esta es una opción es fácil, nutritiva, variada y sabrosa para que puedas elegir según preferencias y necesidades dietéticas.

“Es que no tengo hambre” La solución: Criolite

Algunos adultos mayores pueden experimentar una disminución en el apetito debido a diversos factores como cambios en el sentido del gusto y el olfato o efectos secundarios de medicamentos recibidos durante la hospitalización.

“Es que hay que comprar las cosas, cocinar y entonces comer… ¡eso da trabajo, cuesta mucho y no tengo tiempo!” La solución: Criolite

Disfruta de comidas sabrosas y saludables directamente a tu hogar, sin esfuerzo, luego de una hospitalización. ¡Hasta hay un 10% de descuento por ser afiliado de MMM! Solo calienta y disfruta, ahorrando tiempo sin sacrificar la calidad ni el sabor.

“Yo, de nutrición, no sé un pepino” La solución: Criolite

Hay una opción diseñada para que proveer comidas balanceadas y nutritivas, llenas de sabor criollo puertorriqueño sin tener que preocuparse por nada. ¡Es un alivio luego de estar en el hospital!

“Es que algunas comidas preparadas que son del más allá y no saben a ná” La solución: Criolite

Una empresa netamente puertorriqueña se dedica a la confección de comidas sanas y sabrosas, con ese gustito criollo.  

“Ay, es que siempre se me pasa la mano con la cantidad que me sirvo” La solución: Criolite

Con porciones cuidadosamente medidas, no tendrás que preocuparte por excesos. Esta opción está diseñada para ayudarte a mantener un equilibrio saludable sin tener que preocuparte por las porciones.

¡Experimenta la comodidad y el sabor de casa con Criolite! Después del alta hospitalaria, la alimentación adecuada es crucial y esta es la alternativa ideal.

  • Descuento del 10% para todos los afiliados de MMM
  • Recibe platos criollos saludables y deliciosos, listos para disfrutar en la comodidad de tu hogar
  • Confeccionadas por una empresa netamente puertorriqueña

Ordena llamando al 787-486-8649, utilizando la aplicación móvil de MMM, o en línea a través de www.criolitepr.com. Descubre el placer de las comidas nutritivas y sabrosas sin complicaciones. Criolite, para una recuperación luego de una hospitalización.

¡En MMM queremos que sigas mejorando luego de tu alta con sabor criollo y conveniencia!