¿Sabías que tu teléfono inteligente puede ser una herramienta poderosa para el cuidado de la salud? Descubre las ventajas de nuestra aplicación móvil y lo fácil que es usarla para todo lo que tiene que ver con tu bienestar. ¡Recuerda descargarla y usarla para tener acceso rápido y seguro a tu información!

Guía Práctica para conocer nuestra aplicación móvil

¿Dónde puedo descargarla?

Si tienes un smartphone Androide, iOS (Apple), tableta o computadora, puedes utilizar la aplicación y acceder a la información sobre el cuidado de tu salud de manera fácil, rápida y segura.

Acceso a tu tarjeta y ver los detalles de tu cubierta del plan:

¿Se te quedó la tarjeta en casa? ¡No importa! Accédela en tu celular y consulta cualquier duda con respecto a los beneficios de tu cubierta.

Lista de Medicamentos y registro de medidas preventivas:

Ya no tienes que recordar todos los medicamentos ni las dosis. En la palma de tu mano está el registro actualizado de tus medicinas y las medidas preventivas realizadas para cualquier consulta.

Monitoreo de citas médicas y estado de preautorizaciones:

Verificar el estatus y poner en calendario tus citas médicas. ¡La aplicación puede enviarte recordatorios!

Pruebas y Laboratorios que debes hacerte:

Accede al resultado de las pruebas de laboratorios de manera rápida y segura, sin miedo a olvidarlas.

Directorio de Proveedores:

Olvídate de buscar en la guía impresa. Verifica los proveedores y farmacias disponibles en tu cubierta en cualquier momento.

Ordena tus OTC y MMM a Tu Mesa:

Escoge tus artículos OTC del catálogo digital, entérate de tu balance disponible y verifica el estado de tu orden. También puedes adquirir tus alimentos saludables y recibirlos en la comodidad de tu hogar.

Puedes acceder y leer El Vocero electrónico en la aplicación.

¡Puedes escuchar noticias con la función de texto a voz y mucho más!

Tienes acceso a la Explicación de Beneficios (EOB)

de manera electrónica o digital para que siempre puedas accederla fácilmente.

Si aún no has explorado nuestra aplicación, te invitamos a dar el primer paso. Experimenta cómo puede mejorar tu bienestar diario. La tecnología está aquí para hacer tu vida más fácil y saludable.

¿Necesitas ayuda con la instalación y el uso de la aplicación? Comunícate con Servicios al Afiliado enviando un correo electrónico a: MMMMobileApp@mmmhc.com