Esta Navidad, ¿por qué no regalar experiencias que perduren en el corazón? No necesitamos dinero para demostrar el amor. Aquí presentamos 8 ideas de regalos no materiales que, seguramente, serán recordados para siempre:

  1. Vídeo sorpresa: Graba un vídeo personalizado con tu celular expresando tu agradecimiento y buenos deseos. Este regalo hecho con el corazón puede ser un tesoro de gran valor emocional.
  2. Recetario Familiar: Pide a tu familia que comparta su receta favorita y entrevista a los abuelos para documentar esos truquitos de cocina o sazones especiales. Escríbelas y monta un librito que compartir como obsequio que no solo es un regalo culinario, sino también una forma de preservar tradiciones y sabores especiales.
  3. Collage de Recuerdos: Crea un collage físico con fotografías, boletos de eventos o cualquier otro recuerdo especial. Reúsa un marco de fotografías que ya tengas para enmarcarlo. Este gesto traerá hermosos recuerdos compartidos. Igualmente, puedes hacerlo en formato digital. Existen aplicaciones fáciles de usar y libres de costo.
  4. Playlist Personalizado: Crea una lista con canciones que tengan un significado especial y añade un mensaje que explique por qué cada canción es importante o el evento que te recuerda.
  5. Árbol Genealógico de Agradecimiento: Dibuja un árbol, llénalo con los nombres de personas importantes en tu vida y escribe palabras de agradecimiento alrededor de cada nombre. Compártelo en la fiesta familiar o saca fotos con tu celular y envíalas por mensaje de texto.
  6. Cheques del Banco del Corazón: Crea cheques simbólicos que los familiares puedan “cambiar” cuando deseen o cuando más lo necesiten. Pueden incluir desde tareas domésticas, un abrazo largo-largo, una sesión de escuchar sin interrumpir hasta una caminata sencilla por un parque o ayuda con la tecnología.
  7. Club de Lectura Especial: ¡Comparte la pasión por la lectura! Seleccionen escritos significativos sobre la historia. No necesariamente tiene que ser un libro, puede ser un artículo del internet gratuito o de un blog como el nuestro.
  8. Viaje Virtual por el Mundo: Con la tecnología actual, se pueden explorar museos, ciudades y paisajes desde la comodidad de casa.

En MMM, les deseamos una Navidad llena de hermosas experiencias que perduren en el corazón de quienes amas. ¡Felices fiestas!