Presiona ESC para cerrar

Más artículos

0 506
5
5 Min de Lectura

En la era digital en la que vivimos, lamentablemente, el fraude telefónico es cada vez más común, especialmente contra los adultos mayores. Los estafadores utilizan métodos ingeniosos para engañar a las personas y robar su dinero. Pero no temas, en este artículo te explicamos qué es el fraude por teléfono, cómo identificarlo y qué medidas puedes tomar para evitar convertirte en su próxima víctima.

0 1290
5
5 Min de Lectura

Cuando llega el momento en que tu padre o madre ya no debe conducir, puede ser un tema difícil de abordar. La habilidad de manejar un carro/auto es una parte fundamental de la independencia para muchas personas mayores pero, a medida que envejecen, su seguridad en la carretera puede convertirse en una preocupación.

0 3931
4
4 Min de Lectura

A la hora de alimentarnos y especialmente después de recibir el alta del hospital, sabemos que puede ser un momento desafiante, especialmente cuando se trata de preparar comidas nutritivas y sabrosas. ¡Tenemos una respuesta para ti! Lee más y entérate.

0 747
4
4 Min de Lectura

Día a día, vemos que lo que se considera ofensivo parece haber alcanzado nuevos niveles. Desde comentarios aparentemente inocentes hasta debates sobre identidad, género, raza y religión, lo que se percibe como aceptable o inaceptable está en constante cambio. ¿Nos encontramos en la "Era de...

0 2056
3
3 Min de Lectura

Caminar es una de las formas más simples y efectivas de ejercitar tu cuerpo, especialmente en la tercera edad. Aunque puede parecer una actividad básica, sus beneficios para la salud son profundos y variados. Aquí te presentamos ocho razones por las cuales caminar regularmente es...

0 2725
4
4 Min de Lectura

La vida es una constante evolución, y llegar a los 60 años marca un hito significativo en nuestro viaje. A menudo, esta etapa viene acompañada de cambios significativos, tanto internos como externos. Es crucial abrazar estos cambios con positivismo y una mentalidad abierta para disfrutar plenamente de esta nueva década.

0 1458
5
5 Min de Lectura

En la era digital actual, la tecnología se ha convertido en una aliada invaluable para mejorar varios aspectos de nuestras vidas. Una de las áreas donde ha dejado una marca significativa es la salud, especialmente a través de nuestra aplicación móvil. ¡Guarda esta guía para tu referencia y compártela con tu cuidador autorizado!