Son las 3:27 a. m. Abres los ojos. Sientes náuseas. Vas a la sala. Más náuseas. Tomas agua. Ahora es peor. Entre una cosa y la otra, vas haciendo memoria de tus alternativas. Mejor llama a Haciendo Contacto: este servicio de MMM diseñado para brindarte asistencia médica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin costo para ti, afiliado.
¿Qué es Haciendo Contacto?
Haciendo Contacto es un servicio de consultoría médica telefónica que pone a tu disposición enfermeros capacitados para atenderte y orientarte en cualquier momento. Este servicio está disponible para todos nuestros afiliados y es completamente gratuito.
Beneficios de Haciendo Contacto:
- Atención Personalizada 24/7: No importa la hora ni el día, siempre tendrás a tu disposición un profesional de la salud dispuesto a escucharte y ofrecerte la mejor orientación médica.
- Orientación en Situaciones de Salud: Si experimentas molestias como náuseas, vómitos, dolores musculares o cualquier otra preocupación de salud, el enfermero te proporcionará opciones de cuidado adecuadas para tu condición o situación. Esto te permite tomar decisiones informadas sobre tu bienestar sin necesidad de salir de casa. También te asistirá en la coordinación del servicio que necesitas, según sea necesario.
- Servicio Libre de Costo: Haciendo Contacto es un beneficio incluido en tu plan de MMM, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales. La asistencia está siempre a tu disposición sin costo alguno.
- Fácil Acceso: Encontrarás el número de Haciendo Contacto en la parte de atrás de tu tarjeta MMM. Simplemente llama al: 1-866-677-7779 (libre de cargos) o al: 1-866-690-7771 (TTY) para recibir la atención que necesitas.
Tu salud y tranquilidad son nuestra prioridad. Con Haciendo Contacto, nunca estarás solo ante una situación de salud. Este servicio no solo te proporciona tranquilidad a ti, sino también a tus seres queridos, sabiendo que siempre tendrás acceso a atención médica oportuna y confiable. No dudes en llamar siempre que lo necesites.
Para más información, visita nuestra página web: MMM Cuidado Personalizado.
¡En MMM, queremos que aproveches este valioso recurso y asegures tu bienestar con asistencia profesional 24/7!