¡Se acerca el Día de los Padres! Sabemos que quieres homenajear a los padres en tu vida de la manera que ellos merecen. Aléjate de las corbatas, pero no te rompas la cabeza. Aquí te damos algunas ideas de regalos diferentes que les encantarán.

Para tu hijo

Tu hijo siempre está ocupado con el trabajo y la familia. El patio parece una selva y la cocina necesita deep cleaning. ¿Qué tal si le regalas los servicios de un jardinero o podador? También le encantaría un servicio de limpieza para la casa. 

Además del hogar, su cuerpo también necesita cariño y mantenimiento. Un relajante masaje o spa lo va a llevar a otro nivel de muy necesaria relajación. Si su tren de vida es tan ajetreado que no va a tener tiempo ni siquiera para sacar una cita, regálale productos de cuidado personal, como aceites para la barba, sales para un relajante baño de tina o humectantes. A veces, vernos bien, oler bien y sentirnos bien nos relaja, y es una manera muy importante de autocuidado.

Si tu hijo se dedica en cuerpo y alma a su familia, el regalo más sencillo y a la vez más valioso que puedes hacerle es una sesión de cuido de los chicos, para que pueda tener una noche para salir y relajarse. Este es un regalo que hasta tu nuera va a disfrutar. Puedes prepararle un simpático cupón que tu hijo puede redimir a su conveniencia.

Para tu nieto

Si tienes la dicha de ser bisabuelo o bisabuela, celebra ese hito complaciendo a tu nieto con un regalo que le sorprenderá. Sabemos que uno de los grandes placeres para esa generación es la buena comida, así que le encantará recibir un libro de cocina o de BBQ con el que pueda aprender técnicas nuevas para impresionar a su pareja, amigos o familia.

En la misma línea, le gustará crear un bonito recuerdo contigo en su restaurante favorito. Averigua cuál es y regálale una invitación a comer o un certificado de regalo del lugar, si está disponible.

Y para que disfrute de todas esas experiencias con estilo, puedes optar por una pieza de ropa a la moda: una camisa, un traje de baño divertido o hasta un par de medias cómicas. 

Para tu hermano

Sorprende a tu primer mejor amigo y a tu antiguo compañero de juegos con su juguete favorito cuando era niño. Muchas cosas de antaño se producen hoy día para apelar a la nostalgia de los consumidores, así que es posible que puedas conseguir una versión moderna del juego o juguete. Además, es fácil conseguir antigüedades en Internet. Si deseas ayuda con Internet, involucra a otros familiares en la búsqueda de este artículo y hazlo un regalo grupal.

Si tu hermano o hermana es de los que se la pasa en el teléfono, dale la oportunidad de tocar toda la música de su juventud (o la moderna, si le gusta) regalándole una suscripción a un servicio de streaming de música para su teléfono móvil. Este regalo lo tendrá bailando todo el año y se acordará de ti en cada paso.

Para tu esposo

Celebra la razón por la que tu esposo es papá con una foto enmarcada de sus hijos. Puedes optar por una foto del pasado, una sesión moderna o, mejor aún, ¡las dos a la vez! ¿Cómo es eso? Consigue una foto familiar antigua y háganse tomar una foto hoy día posando de la misma manera en que se encuentran en la foto antigua. Pon las dos fotos en el mismo marco y diviértanse viendo cómo todos han cambiado con los años. 

Si a tu esposo le gusta el chinchorreo, ¿qué tal regalarle un pasadía con toda la familia? Sería una excelente oportunidad de crear recuerdos nuevos y actualizados. Luego, puedes crear un scrapbook con las fotos que se tomen en el pasadía que, de seguro, atesorará toda su vida.

Un regalo con el que tú también te puedes divertir es un disco de la música que escuchaban cuando eran novios. Quizás puedes incluir con el regalo una bailadita, para recordar los buenos tiempos. Considera también regalarle, en vez de un solo disco, una suscripción a un servicio de streaming de música para su teléfono móvil, para que pueda escuchar cuando quiera esa música que tan buenos recuerdos le trae.